Politicas de reembolsos

 DEVOLUCIÓN PARA REEMPLAZO Y REEMBOLSO
.
En el caso muy poco probable de que haya daños con su artículo; ofrecemos una garantía incondicional de devolución de dinero de 5 días. Si hay un problema con la calidad del articulo, puede devolverlo y obtener un reembolso completo dentro de los 5 días. Tendrá que pagar el costo de envío de la devolución. 
.
Si su reloj fue dañado en el proceso de envío o si recibe el reloj equivocado, por favor envíenos unas fotos de los daños dentro de los 3 días posteriores a recibirlo en ventas@Cupcakesstore.com Nos comunicaremos con usted y le enviaremos otro para que lo enviemos. 
.
Antes de devolvernos los artículos, lea y siga las instrucciones a continuación.
Asegúrese de comprender nuestra política de devolución y asegurarse de que se cumplan todos los criterios antes de devolvernos físicamente los artículos. CupcakesStore se reserva el derecho de cobrar una tarifa de gestión en todos los productos devueltos.   
.
DEVOLUCIONES GENERALES 
.
1. Todos los productos deben ser devueltos en su estado original. 
.
2. Productos enviados incorrectamente: para artículos mal enviados (el artículo recibido no fue pedido), una vez confirmado, seremos responsables de un cambio de artículo y de cualquier tarifa de envío. 
.
3. Errores de color: si el color del artículo recibido no es el que se ordenó, usted es elegible para recibir otro de este artículo enviado a usted.  
DEVOLUCIÓN PARA REEMPLAZO O REEMBOLSO 
.
Problemas de calidad: Seremos responsables de un cambio o reembolso si hay problemas de calidad del producto dentro de los 5 días de los Clientes que reciben el artículo.
.
Es posible que los clientes necesiten enviarnos el producto nuevamente y, luego de confirmar que el producto no se ha dañado a propósito, cambiaremos el producto.
.
REEMBOLSOS
.
Solicitud de cancelación y reembolso: Los pedidos se solicitan al fabricante inmediatamente después de la compra del cliente, por lo que damos 30 minutos exactos para solicitar la cancelación de pedido sin importar el horario. Para cancelar un pedido, el cliente debe enviar un correo a: ventas@Cupcakesstore.com con el tema: "Cancelación de pedido" Es obligatorio incluir tu numero de pedido y la razón de cancelación.
.
CupcakesStore y sus Fabricantes reservan el derecho de otorgar o no el reembolso al cliente. 
.
Si un pedido cumplió mas de 30 minutos de ser ordenado, la cancelación será  imposible, esta decisión es irreversible.